Bad Religión lleva el 'hardcore' a San Blas
Bad Religion, los padres del hardcore -mezcla de rock duro con la velocidad del punk-, llenarán hoy Canciller, la popular sala del barrio madrileño de San Blas.Formados a principios de la década pasada en la ciudad de Los Ángeles, California, Bad Religion empezaron su frenética carrera en el sello Epitaph, la pequeña discográfica que se hizo famosa descubriendo nuevos talentos. Aunque el guitarrista y líder del grupo, Brett Gurewit, es socio propietario de esa compañía, Bad Religion acaban de ser fichados por la multinacional todopoderosa Sony, que les ha editado Stranger than fiction.
El cambio de militancia, lejos de suponer un menoscabo en la energía y vitalidad que ha caracterizado siempre a Bad Religion, ha sido casi un revulsivo para la banda. El disco es hardcore bestia, una vuelta a la forma inicial que tenían de hacer canciones veloces, a ritmo desbocado, sin prescindir de melodías pop.
Bad Religion actúa hoy con Jingo De Lunch y Ke+Da en Canciller II (Pobladura del Valle, 21, San Blas), a las 20
00. 2.500 pesetas.
Sus simpatizantes se cuentan por miles en todos los ambientes underground del mundo. En Madrid mismo colocarán el cartel de no hay billetes a pesar del elevado precio de las entradas. Interpretarán principalmente canciones de Stranger than fiction, y el cartel será completado esta noche con dos grupos invitados, los vascos Ke+Da (Qué Más Da) y los alemanes Jingo De Lunch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.