El precio del pregón
Le escribo sobre el editorial de El País Madrid del pasado día 15, bajo el título Artistas, periodistas y escritores difieren sobre si los pregones se deben cobrar o no. En dicho artículo aparece la información sobre el pago efectuado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada de 800.000 pesetas por el pregón realizado por Ramoncín con motivo de las fiestas patronales de dicha localidad. A través de este escrito quiero manifestar mi indignación y reproche como contribuyente y vecino de dicha localidad por el pago tan desorbitante.Señor alcalde, podría hacerle una lista interminable de un mejor destino y utilización de esas 800.000 pesetas, pero tan sólo le digo que cualquier organización benéfica o simplemente, que no es poco, cualquier centro escolar de nuestra localidad le estarían mucho más agradecidos. Y qué mejor momento que en nuestras fiestas patronales para que nuestro alcalde se dirija a sus conciudadanos y sea usted mismo quien nos dé el pregón con el consiguiente ahorro en beneficio de otras cosas más importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.