_
_
_
_

Clinton prevé sustituir a la primera portavoz de la Casa Blanca

Dee Dee Myers, la primera mujer que ha ejercido como portavoz de un presidente norteamericano, está a punto de perder su puesto de trabajo. Su sustitución, que adelantaban ayer fuentes de la Administración norteamericana, se enmarca en una reorganización del equipo de comunicación del presidente. A mes y medio de unas elecciones legislativas particularmente complicadas para los demócratas, los sondeos indican que, haga lo que haga, el presidente Clinton tiene enormes dificultades para que sus mensajes lleguen al gran público. Dee Dee Myers, de 33 años, perteneciente al equipo de jóvenes que tomó por asalto la Casa Blanca después de la victoria electoral de Clinton, suspendió ayer su comparecencia diaria cuando surgieron las primeras indicaciones de su sustitución.Dee Dee Myers será previsiblemente reemplazada por Mike McCurry, hasta ahora portavoz del Departamento de Estado. McCurry tiene un perfil que se adapta mejor a la dificil tarea de darla cara ante los periodistas en la Casa Blanca. Con experiencia en la dirección, del Comité Nacional del Partido Demócrata, ha ofrecido una imagen sólida, sin perder nunca el tipo y sin ofrecer resquicios que faciliten críticas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_