_
_
_
_
Fotonoticia:

500 metros de subsuelo menos

El paso subterráneo de la plaza de la República Dominicana llegó ayer al final del túnel. El alcalde José Mai AIvarez del Manzano presenció ayer el remate de las excavaciones, la parte más complicada de la obra, que ya se ha completado en un 70%. El túnel, de 500 metros, incluye un aparcamiento con 966 plazas para residentes y 128 rotatorias. El coste total de la obra asciende a 2.535 millones, de los -que el municipio aportará 412 y el resto se sufragará con el garaje. El equipo de gobierno del PP prevé inaugurar el paso y el estacionamiento en el primer trimestre de 1995, aunque fuentes de la constructora, Laín, aseguran que el túnel estará rematado en Navidad, y el aparcamiento, en enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_