Muere un obrero
Un obrero de la construcción, Santiago Pasamontes Hervás, de 47 años de edad, falleció el martes al caer desde un andamio de las obras de la Escuela Municipal de Música de Móstoles (196.000 habitantes). Este empleado de la empresa Jacobo Ibérica, de San Sebastián de los Reyes, se precipitó al vacío desde la altura de un octavo piso y chocó con varios extremos del andamio, lo que le produjo fracturas en la base del cráneo y en las extremidades. La víctima fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al hospital General de Móstoles, donde ingresó ya cadáver.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.