¿QUÉ DIABLOS PINTAN LOS MUSICOS?
David Bowie, Bryan Ferry, Charlie Watts, batería de los Rolling Stones, y otras estrellas del rock británico han dejado la música por la pintura y, pincel en mano, se han puesto en marcha para conseguir 40.000 libras (unos 8.080.000 pesetas) destinadas a un centro educativo de Sarajevo, informa Reuter. Brian Eno, el padre de la idea, les ha persuadido para que venzan su vergüenza, si la tienen, y pinten. Bowie, antiguo estudiante de arte, ha realizado una serie de 14 grabados titulados Hemos visto a un minotauro. Pete Townsed, de los Who, ha ofrecido una guitarra rota en miniatura pegada a un trozo de papel. Un homenaje, sin duda, a la destrucción sistemática de su costoso equipo que ejecuta cada vez que sube a un escenario. Aunque Eno pidió obras de tamaño reducido, el violinista Nigel Kennedy se ha saltado el requisito a la torera y ha entregado un coche Jaguar cubierto de pintadas. La subasta se celebrará el próximo mes-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.