Mezcla de cenizas en un crematorio belga
El crematorio privado de la localidad belga de Vilvorde (a 15 kilómetros de Bruselas), donde reside el primer ministro, Jean Luc Dehaene, mezcló las cenizas de los difuntos que entrega a los familiares en urnas tras la ceremonia de incineración. Tras una investigación policial, empleados de la empresa confesaron que hace medio año se constituyó, por motivos de rentabilidad y para ganar tiempo, un depósito de cenizas para ir rellenando las urnas que reciben los familiares tras la ceremonia. Estas urnas rellenas previamente se depositaban, en algunos casos, cerca de los hornos para que las cenizas estuvieran todavía calientes cuando las recibían los familiares. El crematorio de Vilvorde realiza entre 14 y 16 incineraciones diarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.