_
_
_
_

La protesta contra la vía rapida de Alcobendas acaba con dos heridos

Agentes de la Policía Nacional disolvieron ayer de forma con tundente a un grupo de 60 vecinos de Alcobendas (82.000 habitantes) que, al igual que los últimos días, intentaban paralizar las obras de reforma del paseo de la Chopera que lleva a cabo el Ayuntamiento para convertirlo, según los vecinos, en una vía rápida. En la refriega dos personas resultaron contusionadas.Los vecinos exigen al Ayuntamiento la paralización del proyecto, ya que la nueva vía por la que circularán, dicen, 50.000 vehículos diarios, dividirá el barrio en dos. Ante esta situación, un grupo de vecinos decidió la pasada semana ponerse delante de las máquinas para impedir su trabajo, posición de fuerza que mantuvieron hasta la actuación policial de ayer.

Antonio Pérez, concejal de Urbanismo, asegura que no se trata de una vía rápida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_