¿QUÉ SABE BARBARA?
Bárbara Bush escondía tras su sonrisa eterna y sus canas de abuela americana algunas discrepancias con su marido, entonces presidente de EE UU. Siempre fue partidaria de que el aborto fuese una decisión personal y de la limitación en la venta de armas de fuego, según cuenta en su autobiografía, Bárbara Bush, una memoria, que ayer salió a la venta en su país. En el libro, un tomo de más de 500 páginas, confiesa haber sufrido fuertes depresiones en los años setenta que le llevaron a pensar en el suicidio. Siempre lo evitó la presencia de George, al que llama "mi héroe". Entre los excesos de Nancy Reagan y la corrección política de Hillary Clinton, Barbara se extiende en anécdotas de los 30 años de carrera política de su marido. Sólo queda esperar que la gira promocional que va a realizar le ayude a superar el medio millón de ejemplares de su anterior libro, las memorias de su perrita Millie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.