Ratón casero
Se asemeja en sus formas a una casa, pero es un ratón de ordenador. Se llama Microsoft home mouse y está especialmente diseñado para los usuarios de informática de consumo. El nuevo dispositivo se acomoda a distintos tamaños de mano para que lo usen indistintamente adultos y niños. El ratón incluye como novedad un software que añade diversión al trabajo: personaliza el aspecto del cursor, permite activar un sonar para localizar el puntero en la pantalla y acompañar con animaciones las distintas acciones del dispositivo. Su precio es alrededor de 5.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.