Aznar-González
Como no pertenezco a ningún partido político, quiero dar mi particular visión de la polémica, que vienen manteniendo Aznar y González respecto a las políticas del Gobierno, sobre todo, después que el PP ganara las elecciones europeas. Observo que las cosas tan peregrinas que se le ocurren al líder de la oposición las desmonta siempre el jefe del Gobierno con absoluta facilidad, no sólo porque es un maestro de la oratoria, sino por la escuela que lleva a sus espaldas gobernando España y de la cual carece el primero.
Esto no quiere decir que el señor González diga siempre la verdad y es más, creo que engaña mucho a los ciudadanos, sobre todo en las últimas campañas electorales, y de ahí que, unas veces dejándose engañar y otras por el miedo que se tiene a la derecha, sigan votándolo y continúe en el poder.
Al señor González sólo tienen derecho a criticarle los trabajadores, los que le llevaron al Gobierno y continúan manteniéndolo, a los que a pesar de las buenas cosas que el socialismo hizo durante los primeros años, viene engañando desde que hace algún tiempo abandonó toda idea de socialismo y dio un brutal giro hacia el liberalismo de derecha."
Creo que el señor Aznar tiene un ansia desmesurada de sentarse en La Moncloa para administrar ese patrimonio legislativo que el señor González le está dejando hecho, hasta el punto de no comprender que para eso hace falta que gane unas elecciones generales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.