El Partido del Progreso acusa al Gobierno guineano de perseguir a su líder
El Partido del Progreso (PP), la principal formación opositora al régimen de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial, volvió ayer a acusar a las autoridades guineanas de una campaña contra su presidente, Severo Moto. A raíz del presunto suicidio de un sobrino de Moto, cuatro hermanos del líder opositor han sido encarcelados la semana pasada en Bata.Fuentes del partido en Madrid han asegurado que Santiago Moto, uno de los encarcelados, fue torturado con la intención de que firmara un documento en el que admitiera su responsabilidad en la muerte de su sobrino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.