La policía desaloja dos autobuses en Alcórcon
"El final del verano y de la tranquilidad han llegado parejos a los autobuses de la empresa De Blas, que cubren la ruta de las copas de Alcorcón (140.000 vecinos). El sábado de madrugada, agentes de la Policía Nacional desalojaron dos buses de la línea 511 (Alcorcón-Madrid). Antes, por la tarde, otro vehículo que circulaba de Móstoles a Alcorcón (línea 520) se quedó sin cuatro asientos de madera, arrancados de cuajo. Para Joaquín Viana, jefe de tráfico de De Blas, el motivo del comportamiento de los jóvenes está claro: "Vienen normales, pasan por los bares del polígono de Alcorcón y vuelven como motos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.