Roseanne dio volumen a MTV
"Soy la mujer más mayor que ha pasado por este show y, por supuesto, la más gorda", bromeó la estrella, televisiva Roseanne durante la entrega de los premios de vídeo MTV. Esta cadena musical eligió para la 11ª la edición de sus galardones a la ex señora de Tom Arnold y ella no defraudó la noche del jueves en el neoyorquino Radio City Music Hall. Bromeó sobre su divorcio -"me fastidia no ser viuda"- y se quejó de que "los protagonistas de los vídeos musicales nunca incluyen mujeres de su edad". Y, como el resto del personal, quedó boquiabierta con el intenso beso público de Michael Jackson y Lisa Marie Presley.Junto a la mtventrevistadora oficial de Clinton Tabitha Soren, la modelo Cindy Crawford ofició de reportera. Beavis y ButtHead, los polémicos individuos de MTV (que en octubre aterrizan en Canal +) mezclaron su cuerpo animado con los asistentes. Madonna entregó a los rockeros heavy Aerosmith la estatuilla (un astronauta sosteniendo una banderita de MTV) al mejor vídeo musical del año y se reconcilió con el presentador David Letterman, con el que tuvo un encontronazo en el Late night show (la rubia había respondido a una provocación soltando en el programa 13 tacos seguidos),
Los maduros Tom Petty y Rolling Stones recibieron, respectivamente, los premios al "mejor vídeo de vanguardia" Y a toda una vida rodando "sentando las bases de la' excelencia en rock". El boss Springsteen se marchó con estatuilla por su video Streets of Phíladelphía. Janet Jackson, ganadora por un vídeo sensual, tampoco se marchó de vacío.
Los galardones -hasta 18 categorías-, fueron determinados por el gusto de 500 profesionales de la música y de otros tantos telespectadores internacionales. Por su parte, MTV Europa ha anunciado que entregará en Berlín sus propios premios a los mejores vídeos musicales producidos en el viejo continente, donde la cadena alcanza (vía satélite) a 60 millones de hogares de 37 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.