_
_
_
_
_

Cogidas graves de Fundi y el peón Gabriel Puerta

El matador de toros Fundi y el peón Gabriel Puerta sufrieron sendas cogidas graves en los festejos celebrados ayer en Moraleja de en Medio (Madrid) y Villamayor de Santiago (Cuenca).Fundi, cogido al matar al tercer toro, fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada en la ingle derecha, con dos trayectorias, de 20 y 25 centímetros respectivamente, que deja la safena al descubierto.

Puerta, de la cuadrilla de Litri, intervenido también en la enfermería de la plaza, sufre cornada en un muslo, con arrancamiento de la safena interna y contusión de la arteria femoral.

Moraleja de en Medio. Toros de Antonio Pérez. Fundi, ovación y dos orejas en el toro que le cogió. Miguel Rodríguez -con quien toreaba mano a mano-, oreja, ovación, vuelta al ruedo y dos orejas.

Villamayor de Santiago. Cuatro toros de Concha y Sierra, tercero de Sepúlveda y cuarto de Los Guateles, flojos. Litri, oreja, palmas y dos orejas. Jesulín de Ubrique, cinco orejas y un rabo.

Almazán (Soria). Toros de José Samuel Lupi. Tomás Campuzano, tres orejas. Víctor Mendes, oreja y silencio. Pepín Liria, dos orejas y rabo; silencio.

Por otra parte, Pedrito de Portugal, dado de alta de la grave cornada que sufrió el 28 de agosto en San Sebastián de los Reyes'(Madrid), reaparecerá el sábado en Ocaña (Toledo).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_