17 despidos en Castellana Motor
La dirección de Castellana Motor, filial de Seat, ha despedido a 17 trabajadores como consecuencia del plan de viabilidad propuesto a finales de junio. La empresa, que tenía 177 trabajadores, se dedica a la venta y reparación de vehículos Seat, Audi y Volkswagen. Los despedidos tienen edades comprendidas entre 40 y 58 años y han trabajado en Castellana Motor de 20 a 33 años. El comité de empresa pretende que la sociedad aplique a los despedidos el sistema de prejubilaciones y bajas incentivadas negociado para la plantilla de Seat; con esta exigencia acudirá hoy a una reunión con la dirección, de Castellana Motor-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.