La policía, sin uniformes de verano
La Policía Municipal de Parla (71.000 habitantes) se ha visto obligada a utilizar el uniforme de invierno durante los meses estivales al no haber recibido los agentes el equipamiento de verano en el mes de abril, como estaba previsto. Aunque algunos agentes han utilizado la ropa vieja de otros años, Izquierda Unida denuncia que los policías recién incorporados han acudido al servicio "con ropa distinta a la reglamentaria". El concejal de Policía, José María Díaz, ha culpado de la falta de uniformes a la empresa suministradora, que no los envió en el número requerido e incluso envió uniformes de invierno con las mangas cortadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.