_
_
_
_

Borrell insiste en que no dañará las Hoces

El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medioambiente difundió ayer un comunicado en el que reitera que el trazado de la autovía Madrid-Valencia a su paso por el río Cabriel "discurrirá por fuera de las Hoces y no afectará al paraje de los Cuchillos". El ministerio precisa que ha dispuesto que el trazado inicial de esta opción, al que se opone frontalmente el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Jos6 Bono, se desplace 300 metros al norte, "para que la afección del viaducto sobre el entorno sea prácticamente nula". Según el ministerio que dirige José Borrell esto supondrá un encarecimiento de 3.000 millones de pesetas, respecto a la solución inicialmente diseñada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_