El precio máximo de la gasolina súper baja 90 céntimos
El precio máximo de la gasolina súper volvió a caer ayer, 90 céntimos, para situarse en 110,80 pesetas el litro. La bajada es consecuencia de la aplicación de la fórmula matemática que recoge los movimientos de los precios de los mercados de crudo y de las oscilaciones del dólar. El gasóleo, al contrario, ha subido entre 10 y 20 céntimos y el de automoción pasa a un máximo de 84,2 pesetas por litro.Esta es la segunda bajada importante en dos semanas la anterior fue de 70 céntimos. La semana anterior se había alcanzado el precio récord, 112,4 pesetas; pero el barril de crudo había bajado y eso llevó al descenso.
Los precios máximos que regirán la próxima semana y que se deben respetar en los precios de venta al público son los siguientes: 110,8 pesetas la súper; 107,4, la sin plomo eurosúper; 84,2 el gasóleo de automoción; 51,4, el gasóleo de calefacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.