_
_
_
_

Balladur condiciona la venta del Renault a un acuerdo con Volvo

El primer ministro francés, Edouard Balladur, afirmó ayer martes que no se puede plantear la privatización de Renault si no hay un acuerdo industrial internacional que permita garantizar su futuro. El jefe del Gobierno francés hacia referencia al 20% del capital de Renault que posee el fabricante sueco Volvo, con el que Renault tenía un proyecto de fusión que fracasó.Todavía hoy esta fusión fallida sigue generando polémica. Ahora se ha dado a conocer un informe en Suecia donde se dice que el Gobierno sueco de Carl Bildt se oponía secretamente a esta operación de unión entre los dos grandes fabricantes automovilísticos. Así lo recoge el Libro Blanco que acaba de publicar en Suecia la Federación de Accionistas Suecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_