El Gobierno ruandés intenta lograr la reconciliación de hutus y tutsis
Destacados miembros del Gobierrio de Ruanda, apoyado por el mayoritariamente tutsi Frente Patriótico Ruandés, visitaron ayer el sur del país con el mensaje de que los hutus y los tutsis pueden convivir juntos pese a los recientes derramamientos de sangre. El presidente, Pasteur Bizimungu; el primer ministro, Faustin Tuagiramungu; y otros altos cargos visitaron Butare y otras zonas del Sur con un llamamiento a "la reconciliación y la armonía étnica" según un alto funcionario ruandés. Mientras, la situación en los campos de refugiados sigue siendo dramática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.