_
_
_
_
GENTE 94

ESPARTACO DA EL CALLO

Espartaco trabaja duro. Al cincuentón playboy con nombre de gladiador romano, Gil y Gil le ha encomendado poner orden en el puerto deportivo de Marbella, onde hace tres veranos el alcalde terminó la ronda nocturna abucheado y salivado por los jóvenes. Espartaco Santoni ha sido nombrado director del recinto y ya ha montado un chiringuito donde además de copas ofrece sus memorias de reminiscencias raphaelianas, "digan lo que digan", donde no deja mujer sin pasar por sus manos. La última víctima, según cuentan, una malagueña de 24 años de nombre Eva. Santoni reivindica que a pesar de su imagen frívola -gran parte del día ata un pañuelo a la cabeza, cual pirata Morgan- siempre ha sido un currito luchador. Este galán, que no hace buenas migas con la jet por airear supuestos secretos de alcoba, se propone limpiar el puerto y desagraviar la oronda figura del alcalde.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_