Conmoción en el pueblo catalán de Salvador Torras
Feliu Torras y su mujer pasaban unos días de vacaciones en París cuando sus familiares de Castellar del Vallès les avisaron que tenían que volver "por un asunto grave". El miércoles por la noche, poco después de llegar al aeropuerto de El Prat, se enteraban de la noticia: su hijo, Salvador Torras Turrull, de 43 años, había muerto a tiros el miércoles en un hotel de Marraquech.En Castellar, donde Salvador era muy conocido, ayer todavía persistía el asombro y la conmoción. La familia no había recibido ninguna notificación ni pésames oficiales. "Parece increíble, pero nos tuvimos que enterar por los periódicos. El único contacto ha sido con la Embajada de España en Marruecos y nos han dicho que la repatriación del cadáver puede tardar entre dos y ocho días", se lamentaba una sobrina del fallecido, quien descarta la versión del atraco al hotel donde estaba alojado Salvador Torras. "Ha sido un ataque terrorista como una casa", sentencia.
Salvador Torras solía hacer viajes al extranjero cada verano con un grupo de amigos de Barcelona. En esta ocasión, tras hacer un recorrido por Marruecos se disponía a pasar una semana descansando en un hotel de lujo de Marraquech. Allí encontró la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.