LAS NOCHES DE BARDEM
El paraíso en agosto está en Madrid. A sus 25 años, el actor Javier Bardem ha sido el último en enterarse. Pero en connivencia con las consignas evangélicas, se ha colocado en cabeza a la hora de sacarle el jugo. La terraza que dirige en amistosa cercanía con Palacio, bautizada Torero, ha logrado parar, templar y mandar a un público ávido de juerga. Cada noche, transmutado en cebo, pasea su cuadrada geometría ataviado con camisa de fantasía y sonrisa kilométrica. Mientras, espera el momento de presentar sus últimos trabajos en San Sebastián, éstos sí dramáticos: El detective y la muerte, de Gonzalo Suárez, y Días contados, de Imanol Uribe. Ya será septiembre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.