Padres separados se comparan en una manifestación a las Madres de Mayo
Unos treinta miembros de la Asociación de Padres de Familia Separados se manifestó ayer ante el Ministerio de Justicia para pedir nuevamente la libertad de José María Carranza, encarcela do en Carabanchel por no pagar la pensión a su ex mujer para su hija. Según la Asociación, Carranza saldrá de prisión el próximo día 31 de agosto, "sin que se hayan oído nuestras peticiones de indulto".Los miembros de la Asociación, dijo su presidente, Juan Luis Rubio, pretenden ser como las Madres de Mayo argentinas," "puesto que nuestros hijos han desaparecido y les queremos encontrar".
La manifestación fue la cuarta convocada, y exhibió pancartas y coreé, entre otras consignas, "Feministas neonazis", "No somos cheques, somos padres", "Belloch dimite, el padre no te admite" o "Divorcio, negocio feminista".
Rubio anunció que, cuando Carranza salga de la cárcel, seguirán manifestándose, "probablemente cada semana", hasta conseguir que sus peticiones de "una ley justa que salvaguarde los derechos de todos y trate a hombres y mujeres por igual" se lleven a la práctica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.