No queda agua ni para los peces
Unos 60.000 peces aparecieron ayer muertos en el embalse de San Pedro, en Fuente Obejuna (Córdoba). La falta de agua ha sido la causa. Durante toda la semana, varios camiones cisterna estuvieron sacando agua del pantano, de propiedad privada, que ya se encontraba al borde del agotamiento. No dejaron ni el mínimo para que los peces pudieran vivir. Y, todos a una, murieron. Por la mañana, técnicos de la Junta de Andalucía llegaron a cifrar en un millón el número de animales muertos. También en el embalse de Almansa (Albacete), prácticamente seco, miles de peces aparecieron ayer flotando sin vida.Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.