Voluntarios, también en la Universidad
La Universidad Complutense de Madrid, la más grande de España con 120.000 estudiantes, pondrá en marcha a partir de septiembre un servicio de ayuda a los alumnos discapacitados, creando la figura del voluntario para que ayude a solucionar los problemas de transporte y asistencia a sus compañeros minusválidos. Ésta es la primera iniciativa de este tipo que se implanta en una universidad española. Ha partido de la organización no gubernamental Solidarios para el Desarrollo y su aplicación será posible intercambiando los datos que algunos alumnos adjunten en el sobre de la matricula.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.