_
_
_
_
_

Cuatro franceses pierden la vida en Salamanca al chocar 3 turismos

El puente de agosto se ha cobrado ya un total de 33 vidas y ha dejado heridas a 55 personas, 39 de ellas graves. El accidente más grave de los 27 con víctimas mortales que se produjeron entre el viernes y las 20.00 horas de ayer se produjo en Salamanca, donde cuatro personas de nacionalidad francesa murieron en el término de La Fuente de San Esteban, en la carretera nacional 620, a consecuencia de una colisión entre tres turismos, dos franceses y uno español.Los fallecidos son Annik Jannine Rocha, de 46 años; Gerard Laurentino Rocha, de 16, e hijo de la anterior, e Yves Delaroque, de 54, y Jeanette Urena de Martín, de 43. Los tres primeros viajaban en un Renault Safrane que colisionó frontalmente con un Renault 25 conducido por Manuel Martín, esposo de Jeanette Urena. Un automóvil con matrícula de Salamanca también se vio afectado, y resultaron heridos José García, de 26 años, y Rocío Domínguez, de 23.

En Alcudia de Guadix (Granada), dos personas fallecieron y otras cuatro quedaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que afectó a dos turismos barceloneses, informa Jesús Arias. El accidente se produjo a la una de la madrugada y provocó la muerte de Antonio José G. L., de 33 años, y de Carlos N. V., de 27 años.

De otro lado, el agente de la Guardia Civil Santos Gancedo Panizo, de 20 años, falleció en una carretera comarcal de Zamora cuando volcó el vehículo en el que se dirigía a un incendio. En La Coruña, un joven de 24 años murió al estrellarse en una moto contra un contenedor de basura. En otro accidente en Sallent (Barcelona), seis personas sufrieron heridas graves y un bebé de 18 meses perdió la vida.

Un bebé y su madre

Otro bebé de seis meses falleció junto a su madre, de 28 años, en un violento choque en el kilómetro 201 de la carretera de Andalucía, a la altura de la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real). El padre y otras dos niñas sufrieron heridas de gravedad.Además, una niña de 13 años perdió la vida tras la colisión entre un turismo y un autobús de pasajeros en el termino municipal de Nuez (Zaragoza). La pequeña, Patricia Moneo García, viajaba con sus padres hacia Barcelona y, por causas que se desconocen, el turismo saltó la mediana de la autopista A-II y se estrelló contra el autobús, ninguno de cuyos pasajeros sufrió heridas. Sin embargo, los padres de la fallecida, que regresaban a la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat, donde residían, están en grave estado.

El tráfico durante todo el día de ayer fue fluido e incluso escaso, debido a que en numerosas, localidades se celebran hoy las fiestas de la virgen de agosto, por lo que el grueso del retorno se producirá hoy, lunes. Los problemas más importantes se registraron en las carreteras de la costa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_