_
_
_
_

Múltiples anomalías en la gestión del organismo autónomo Trabajos Penitenciarios

La Intervención Delegada del Estado ha detectado numerosas anomalías y errores en la gestión económico-financiera del organismo autónomo Trabajos Penitenciarios durante el primer semestre de 1993, según el informe definitivo sobre las cuentas de ese organismo. Entre los errores encontrados en las operaciones de gasto destacan que "no existe un adecuado control de los pagos realizados a los proveedores" con algunas duplicidades de pagos, error que afecta también a las dietas a funcionarios. También falta diversa documentación que acredite los trienios de los empleados, y se denuncia que el organismo no retuvo de forma correcta cotizaciones a la Seguridad Social de algunos de sus empleados. El organismo autónomo discrepa en sus alegaciones de la mayoría de los errores achacados por la Intervención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_