_
_
_
_

Condenada por impago una antigua empresa de la ministra Alborch

Calzados Alborch, SL, la empresa familiar en la que participaba la ministra de Cultura, Carmen Alborch, y que ha sido condenada por impago por un juzgado de Logroño, cerró sus puertas el ano pasado sin dejar rastro y sin afrontar sus deudas, a pesar de que la sociedad todavía no se ha disuelto formalmente, según informa hoy La Voz de La Rioja. El Juzgado de Primera Instancia de Logroño ha condenado a Calzados Alborch a pagar a la sociedad riojana Mercantil Calzados Lumen los casi seis millones de pesetas que le debía por el pago de un género entregado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_