Insalubridad en Madrid Sur
Me acabo de trasladar al novísimo Madrid Sur y no puedo decir que el barrio, escape para mucha gente con agobios económicos para encontrar casa, sea un ejemplo de pulcritud. Voy a intentar, a través de esta carta, denunciar, sin herir, pero llamando a la responsabilidad a quienes tienen la misión de limpiar diariamente las calles de Madrid.El que la mía sea una zona de reciente creación no disculpa al Ayuntamiento de mantener la higiene y salubridad de sus calles, porque los mismos impuestos pagamos quienes allí vivimos que los vecinos de la plaza Mayor.
Contenedores abarrotados, aceras convertidas en estercoleros y plazas rebosantes de desperdicios es el grato panorama de los que hemos puesto allí la ilusión de la primera vivienda. Por si no hay información al respecto, diré que incluso allí hay caminos e indicaciones viarias suficientes para que los camiones de la limpieza lleguen hasta allí. El Sur también existe, como dijo el poeta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.