Una prostituta utilizo a dos críos para robar a un cliente
Dos chavales de 15 años y una prostituta de 18 fueron detenidos en la madrugada del martes acusados de intentar robar a un hombre que había requerido los servicios de la mujer. Los hechos saltaron a la luz cuando una patrulla advirtió cómo un joven perseguía, cuchillo en mano, a un hombre por la calle del Capitán Haya. Al detenerlos, se acercó la prostituta, Ana Belén V. P., y una menor: declararon que el perseguido había intentado violarlas. La investigación, sin embargo, reveló que el supuesto violador era la víctima: cuando el hombre requirió los servicios de Ana Belén, los dos menores le pusieron el cuchillo en el cuello para robarle. El hombre pudo zafarse. Se inició entonces la persecución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.