Las cenas-teatro prolongan el espíritu del festival de Almagro
El patio de las Pilastras del Parador de Almagro se convertirá durante este fin de semana y el próximo día 20 de agosto en un espacio en el que convivirán la gastronomía y el teatro. Tres breves sainetes de Lope de Rueda: El Paso Séptimo o de las Aceitunas, El Rufián Cobarde y La Generosa Paliza serán escenificados entre los comensales, entre plato y plato.Estas cenas teatro se deben a la iniciativa conjunta de el Parador de Almagro y la Compañía de Teatro C+C, después de la buena acogida. que tuvo el XVII Festival Internacional de Teatro. Las veladas teatrales se iniciarán a las 22:00 horas con un menú que pretende estar de acuerdo al espíritu de cada uno de los sainetes. Así, se servirán aperitivos y sopa de verduras, para representar a la mala uva y la avaricia del primer acto. Le siguen un pastel de pescado y el guiso de Las Bodas de Camacho, y , para terminar una tarta franciscana después de El Rufián Cobarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.