_
_
_
_

DE LA ROSA NAVEGA

El grupo financiero de Kuwait, KIO, naufragó estrepitosamente en España, pero quien era su capitán, Javier de la Rosa, sobrevive a la gran tempestad económica, laboral y jurídica. El polémico hombre de negocios ha llegado -como siempre- a las costas de la isla de Mallorca a bordo de su gran barco de recreo, el Blue Legend, de 2.000 millones de pesetas. Sobre la embarcación privada más cara y lujosa de las construidas en el país no parece un náufrago. De la Rosa se deja cuatro millones de pesetas en el surtidor cada vez que llena los tanques de combustible. En los puertos mallorquines de Portals y Portocolom, una camarera uniformada, con bandeja de plata, sirvió el té y la merienda al patrón e invitados.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_