Vecinos responsables y basura madrileña
¿Quiere el Ayuntamiento de Madrid embrutecernos? ¿Pretende ahogamos en basura? Lo cierto es que para un conjunto de más de cien viviendas, amén de las ya existentes (hablo de las nuevas viviendas de la calle de Manresa, en el distrito de Fuencarral), se instalan para recoger la basura ¡seis contenedores!De risa, si no fuese porque, además de estar donde más se ven y molestan, más de un ciudadano debe ir en peregrinación profana con su bolsa respectiva, ya que la montaña de basura (léase contenedores) más cercana le cae tan lejos como los países que visitó Marco Polo.
Ante esta desidia municipal no cabe más que la desobediencia civil. ¡Qué falta de respeto a sus votantes!
No nos resignemos ante la mísera calidad de vida que los munícipes madrileños nos imponen; somos ciudadanos responsables; exijamos nuestros derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.