EL CHIRINGUITO DE LOS FLORES
Al clan Flores sólo le faltaba un chiringuito. La aventura hostelera de Lolita, la primogénita de la Faraona, ofrece sardinas por 600 pesetas, raciones de pollo a 950 y cervezas a 40 duros. Lolita y su hermano Antonio promocionan los últimos discos al calor de las ascuas, a las que los Flores arriman sus sardinas. Lola prefiere la tranquilidad y el descanso, después de recibir la medalla del Mérito al Trabajo. Sólo los artistas cubanos del cabaré Tropicana alteraron la discrección estival de la Faraona cuando la vieron entre el público: la brindaron un caluroso homenaje y la proclamaron Lola de Cuba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.