_
_
_
_

La última víctima de ETA sabía que era seguido desde hace meses

José Manuel Olarte Urreizti, la última víctima de ETA, sabía que le querían matar. Sin embargo, cuando a primera hora de ayer recibió un tiro en la nuca mientras jugaba a las cartas en una sociedad gastronómica de San Sebastián iba desarmado, pese a tener licencia de armas. La policía le había informado hace tres meses de que era un objetivo de la banda terrorista. Olarte, de 42 años, conocido, en determinados ambientes como Plomos y Pistolas, fue asesinado en las proximidades del domicilio de su madre, en el que pernoctaba últimamente. Todos los datos apuntan a que sus asesinos llegaron hasta él gracias a la información recogida por un comando de ETA que fue desarticulado por la policía en Pamplona.Desde que su nombre apareció en un informe de la fiscalía de San Sebastián sobre contrabando y narcotráfico había dejado de frecuentar sus ambientes habituales.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_