Mundial de fútbol de Estados Unidos / TVE-1 (21.30)
Veinticuatro años después de que Italia y Brasil disputaran la final del Mundial de México, las selecciónes azurra y canarinha se volverán a ver las caras para dilucidar quien será el próximo campeón del Mundial. En aquella final, Brasil salió como favorito y cumplió holgadamente con el pronóstico al golear (4-1) a los italianos. En este campeonato, Brasil ha demostrado ser el equipo más sólido y ha saldado sus partidos con victorias, a excepción del empate cedido ante Suecia en la primera ronda. La capacidad goleadora de las estrellas Bebeto y Romario, unida a la sobriedad defensiva demostrada sitúan a Brasil como favorito en todas las apuestas. Italia ha llegado a la final con un Roberto Baggio renqueante y sin más bagaje que el de la suerte y el saber estar en los minutos comprometidos. ¿Será esto suficiente para batir a Brasil?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.