_
_
_
_

Un cabo de 19 años muere tras pegarse un tiro en la sien en el baño del cuartel

Un cabo de 19 años, de cuya identidad sólo se han dado a conocer las iniciales, M. F. C., falleció en la mañana de ayer tras pegarse de madrugada un tiro en la sien con su arma reglamentaria en el cuarto de baño del Cuartel General del Aire, donde cumplía el servicio militar. El soldado estaba destinado en la escuadrilla de policía del grupo de seguridad de este cuartel, situado al final de la calle de la Princesa. El joven fue encontrado gravemente herido sobre las 3.45, poco después de haber pedido permiso a su mando para ausentarse un momento de su puesto de vigilancia. El soldado fue trasladado al hospital San Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_