_
_
_
_

El Ayuntamiento de Ceuta no apoya el proyecto de estatuto autonómico

El proyecto de estatuto de autonomía para la ciudad de Ceuta, negociado en Madrid por el PSOE y el PP, no contará con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad después de que el grupo mayoritanio de la corporación, Progreso y Futuro de Ceuta (PFC), decidiera reconsiderar su respaldo inicial al documento ante lo que considera un cambio de opinión de los dirigentes provinciales del PP.

Esta decisión del PFC fue tomada tras una reunión de la comisión municipal por la autonomía, integrada por todos los partidos con representación municipal, además de sindicatos, empresarios y asociaciones vecinales.

La comisión decidió suspender el pleno previsto para lunes para que los partidos se pronunciaran a favor o en contra del proyecto de estatuto. Igualmente aprobaron que sea el pueblo de Ceuta quien, en referéndum, se pronuncie sobre el estatuto, y que se encargue un estudio jurídico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_