La patronal se une al PP para exigir a González elecciones anticipadas
La patronal se sumó ayer a las presiones del PP sobre Felipe González para que se someta a una cuestión de confianza o disuelva el Parlamento. Según José María Cuevas, presidente de los empresarios de la CEOE, numerosos grupos de inversión extranjera están paralizados por la situación política, cuya estabilidad "sólo está garantizada hasta el 31 de diciembre.En clara sintonía con el PP, Cuevas proclamó que "hay que actuar en función del último resultado electoral" -la victoria de los populares en las europeas del 12-J-, y advirtió que González tiene dos salidas: convocar elecciones o pedir la confianza del Congreso con un programa de actuaciones hasta 1997, para ver qué grupos le apoyan. El ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, replicó: "[Cuevas] habla en coherencia con sus amistades políticas". Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.