_
_
_
_
Fotonoticia:

Uno de los presos más peligrosos de España vuelve al juzgado

Juan José Garfia Rodríguez, uno de los presos más peligrosos de España y un experto fuguista, fue juzgado ayer por fin en la Audiencia de Granada. Era la tercera vez que Garfia se presentaba ante los jueces granadinos. En esta ocasión, Garfia (en la foto) llegó entre espectaculares medidas de seguridad. El fiscal pidió una pena de 2,7 años de cárcel por disparar contra un guardia civil de la localidad granadina de Salobreña al que dejó malherido. Sereno y frío, Garfia admitió haber encañonado al guardia que le requirió el DNI y haberle reventado la boca de un tiro. En cambio negó haber hecho otros dos disparos. "Sólo lo intimidé sacando del cargador las balas, para que comprobara que el arma era auténtica", aseguró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_