_
_
_
_

Multa para un policía 'bueno' en Alemania

Una juez de Landau, en el estado alemán de Renania-Palatinado, condenó a una multa de 2.000 marcos (algo más de 160.000 pesetas) al comisario de policía Roland Schlosser, de 46 años, por excederse en sus funciones. El delito del comisario fue poner en libertad hace un año a tres asilados angoleños, porque consideró que las condiciones de encarcelamiento eran un atentado contra la dignidad humana. El comisario argumentó ante el tribunal que hizo uso del derecho a la desobediencia admitido por la Constitución alemana y anunció que apelará contra la sentencia. La condena coincide con la denuncia que hizo ayer Amnistía Internacional contra el número creciente de casos de malos tratos policiales en Alemania, especialmente contra extranjeros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_