¿Donde están las estrellas?
Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver en primera fila de los espectáculos deportivos de Estados Unidos a famosos del showbussiness, gente guapa entre las guapas. Por ello, no deja de llamar la atención la ausencia total de actores, cantantes, jugadores célebres, presentadores de televisión, y demás estrellas de distinto pelo en esta Copa del Mundo.Los campos de juego son un auténtico desierto estelar. ¿Dónde están los Schwarzenegger, Jane Fonda, Arsenio Hall, Tío Jack y sus gafas de sol, Woody Allen, Spike Lee, Darry Hannan, John-John Kennedy, etcétera? Ni siquiera se ha visto a Julio Iglesias, ex futbolista. ¿Por qué no vienen? Después de arduas investigaciones y un estudio sociológico sin precedentes, éstas son las razones básicas:- La organización no ha tenido el buen ojo de colocar sillas en los bordes del campo, desde donde los famosos podrían salir en la televisión, chocarla con los jugadores y ser entrevistados en el intermedio. También hay que reconocer que, si las hubiese, el riesgo de un pelotazo sería excesivo, por lo que se podría arruinar alguna que otra cara bonita.
- Después del caso O. J. Simpson, el peligro es evidente. Las estrellas americanas se preguntan: ¿qué ocurriría si ahora me ven con un futbolista famoso y luego resulta que va y se carga a su mujer, a un amigo suyo y todo con un cuchillo cocina?
- Arnold Schwarzenegger está muy decepcionado por la no presencia de Austria, su país de origen, y ha convencido a muchos amigos suyos para que no vayan.- Silvester Stallone, gran aficionado (actuó en una película con Pelé y John Huston llamada Evasión 0 victoria, donde jugaba con gran estilo), no puede asistir al estar rodando con Sharon Stone. Por cierto, que Sly ha comentado acerca de las escenas de amor con Sharon. "Es como comer tu plato favorito. Al principio es fantástico, pero luego te aburres". Mentiroso.
- Los entrenadores van en chándal. ¡Qué diffe encia c n los trajes de mil dólarí de PatoRiley!
- El vídeo de aerobic de Jane Fonda no trae ejercicios específicos para el fútbol.
- La ola de calor que azota Estados Unidos no ayuda mucho. ¿Se imaginan un primer plano televisivo de Kim Basinger su dándole el bigote? Desmitificador.
- A diferencia de los partidos de los cuatro grandes deportes, aquí no se cantan los himnos antes de los partidos, sino que son tocados por una banda. Con esta medida se Pierde la posibilidad de que al menos dos famosos cantantes se personen.
- Por último, a Tío Jack, gran animador de los Lakers y últimamente de los Knicks (chaquetero), no le deja el médico. Al parecer, aunque hace tiempo que terminó el rodaje de Wolf (lobo), su última película con Michefle Pfeifer, todavía sufre transformaciones, por lo que no es recomendable su presencia en actos públicos.
Y es que, cuando los hados no están por la labor, no hay nada que hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.