Zanjas necesarias
En relación con la carta aparecida en su diario sobre la realización de unas obras para la renovación de la red de distribución de Gas Natural SDG en la calle de Oria, señalo lo siguiente.Se trata de una obra de renovación total de la red de gas para mejorar la calidad y seguridad del servicio. Su alcance es de 200 metros, más de 24 acometidas -tramo de tubería que conecta la red de distribución con la instalación de cada edificio-, 14 de las cuales implican el cruce de calles. La obra se inició el pasado 1 de junio y se está terminando en estos momentos, por lo que, dadas las exigencias técnicas de la obra y los condicionantes de la licencia, no puede considerarse que el tiempo de duración de la misma haya sido excesivo, y en todo caso ha sido menor que el establecido en la licencia.
Por otro lado, quiero manifestar que Gas Natural SDG es la primera en lamentar las molestias que puedan producir las obras, por otra parte imprescindibles, que se están realizando en Madrid para mejorar sus infraestructuras y situarlas en condiciones homologables a las de cualquier otra ciudad europea.
En este sentido, nuestra compañía está realizando constantes esfuerzos para aplicar nuevas técnicas que permitan la renovación de la red y la realización de canalizaciones minimizando el volumen de excavaciones y reduciendo con ello el impacto ambiental que las obras producen en grandes ciudades como la nuestra.-
Director de relaciones externas de Gas Natural SDG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.