Colarse en el metro
En el diario de su dirección del día 22 de junio, en la sección de Cartas al director (El País Madrid), aparece firmada por Paqui Guzmán González, estudiante, una carta titulada "El metro se tragó mi aprobado".En ella explica su odisea del día 3 de junio, cuando se coló en la estación de Serrano y le fue pedido el correspondiente título de transporte por una pareja de revisores que en esos momentos realizaban su trabajo en la mencionada estación, y a quienes la autora de la carta califica de pícaros e ineptos, lo cual no parece muy correcto.
La notificación de recargo extraordinario que le entregaron corresponde a lo establecido en el vigente Reglamento de Viajeros, es decir, 20 veces el precio de billete sencillo, y en dicha notificación se especifica que hay cinco días para su abono, por lo que no tenía necesidad de volver a su domicilio para hacer efectivo el recargo extraordinario.
Finalmente, señalar que las actuaciones de los grupos de intervención y revisión no están motivadas por picaresca, sino para hacer cumplir lo establecido en el Reglamento de Viajeros respecto a la necesidad de que cada usuario de un servicio público sea portador del correspondiente billete válido-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.