Rectificación para José Luis Jorge Aguado
Juan Antonio Moreno Prados, Josefa Campos Torres y Carlos García Roldán, respecto de las informaciones publicadas el pasado 9 de diciembre de 1993 en los periódicos El Mundo, Diario 16, EL PAÍS, Abc y Zona Sur, declaraciones efectuadas en el programa Misterios sin resolver de Tele 5, sobre los problemas de las viviendas de la calle de Salamanca en Parla, en las que se vertían una serie de acusaciones contra José Luis Jorge Aguado, vienen a manifestar:
1. Que quienes suscriben han ocupado las viviendas que habitan en la calle de Salamanca en Parla, sin título alguno, que les consta que las mismas son propiedad de la Inmobiliaria EMV1, que no han abonado a ésta cantidad alguna desde la ocupación y que así consta en sentencias dictadas por el Juzgado de Primera Instancia de Parla.
2. Que les consta que José Luis Jorge Aguado no era accionista ni tenía poderes de Inmobiliaria EMVI cuando se construyeron las viviendas y que los poderes que tienen se les otorgaron en el año 1988.
3. Que por ello, no es cierto que el señor Aguado se apropiara de ninguna cantidad de las que se le entregaron como entrada para la compra de las viviendas, ni que cometiera estafa alguna.
4. Que, por tanto, tampoco es cierto lo que se declaró de que el señor Aguado venga a recoger el fruto de su delito después de los años, porque no ha cometido delito alguno.
Que por todo ello, quienes suscriben rectifican las declaraciones efectuadas a los medios de comunicación antes referidos, dado que han comprobado que las acusaciones vertidas contra José Luis Jorge Aguado son totalmente inciertas y carentes de todo fundamento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.