Arafat adelanta a hoy su retorno a Gaza como un gesto de respeto hacia los judíos
Yasir Arafat volvió ayer a sorprender a palestinos e israelíes y decidió que hoy mismo pisará Gaza. La sorpresa fue agradable para ambos pueblos: para los palestinos, porque su líder carismático estará entre ellos un día antes de lo previsto, y para los israelíes, porque este adelanto lo realiza Arafat a petición del gran rabino sefardí de Israel, quien le había instado a respetar el día sagrado del sábado. El Gobierno israelí ha movilizado a 10.000 policías, la mitad de sus efectivos, en previsión de incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.