Tercermundismo de Gas Natural
En la calle de Oria, para instalar 200 metros de tubería, previa excavación, zanja y reposición, llevan los operarios de OSHSA, la empresa adjudicataria, 15 días, y no sé cuándo terminarán.Las molestias no son pequeñas: ruidos estruendosos de las máquinas y de las chapas al paso de los vehículos -lo que impide el sueño-, supresión de aparcamiento y corte frecuente de la calle, montones de tierra, etcétera.
Los vecinos entendemos que todo ello es inevitable, pero cuando se pertenece a la Unión Europea estas obras deben hacerse en cuatro días y no tener la calle empantanada un mes. Desconozco su tecnología en la explotación de gas, pero en instalaciones son ustedes tercermundistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.