_
_
_
_

Unos gamberros atentan contra la sede del 'superministro' Belloch

Dos individuos aún no identificados atentaron en la madrugada del pasado domingo contra la sede oficial del superministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, situada en la calle de San Bernardo, 62.Los dos gamberros, según fueron definidos ayer por fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, rompieron los cristales de una ventana del edificio que alberga el despacho oficial de Belloch -situada en la esquina de las calles de San Bernardo y Espíritu Santo- y arrojaron dentro unos papeles envueltos en fuego.

La fechoría provocó un incendio de escasa envergadura en una habitación del edificio. La ventana dispone de gruesos barrotes de hierro, lo que, probablemente, impidió a los gamberros acceder al interior del edificio.

El fuego, que se declaró pasadas las dos de la madrugada, destruyó varias carpetas que contenían documentación relativa a últimas voluntades de personas, según indicaron ayer fuentes policiales.

Indicios

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El incendio fue sofocado instantes después de producirse por una dotación del servicio de bomberos, alertados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaban por la zona de San Bernardo. Fuentes de los bomberos coincidieron con la policía en que las consecuencia del incendio eran mínimas.

Los policías que investigan este suceso desconocían ayer la identidad de ambos pirómanos, que fueron vistos cuando huían del lugar por varias personas. "Todos los indicios apunta a una gamberrada", señalaron los citados medios policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_